Nombre Oficial: Estados Unidos de América
Capital: Washington D.C
Ciudad más Poblada: Nueva York
Idioma Oficial: Inglés
Población Total: 339 665 118 hab.
Moneda: Dólar Estadounidense
Código País: +1
Estudiar en Estados Unidos
Estados Unidos, conocido por su educación de renombre mundial, flexibilidad académica, entornos universitarios diversos y vibrantes y número uno en investigación y desarrollo, es uno de los principales destinos de estudio del mundo. Estados Unidos ofrece a los estudiantes internacionales la opción de estudiar varios programas diferentes, incluidos títulos de asociado, licenciatura, pre-maestría, maestría y doctorado. Los estudiantes también tienen la opción de comenzar sus estudios universitarios a través de programas preparatorios y de trayectoria.
Ubicación y Territorios
Es la tercera nación más grande del mundo en términos de superficie terrestre y población. El país está dividido en 50 estados más el Distrito de Columbia y agrupado en seis regiones: Noreste, Sudeste, Medio Oeste, Sudoeste, Oeste y Pacífico. Las ciudades populares entre los estudiantes internacionales incluyen la capital Washington DC, Boston, Nueva York, Chicago y Los Ángeles.
Personas, Cultura e Idiomas
Los estadounidenses tienen un gran respeto por la independencia y la igualdad y, en general, son personas amigables, serviciales, directas y abiertas. Al ser uno de los países con mayor diversidad cultural del mundo, la gente habla una variedad de idiomas dependiendo de su origen familiar. El idioma principal, sin embargo, es el inglés y muchos también hablan español. Cuando se trata de comida, la diversidad cultural se vuelve aún más evidente por las variedades de cocina disponibles. Mexicano, italiano, chino, japonés, griego, indio, y la lista continúa. Si puedes nombrarlo, probablemente puedas encontrarlo.
Clima
En general, tiene un clima continental, lo que significa inviernos fríos y veranos calurosos. Sin embargo, existen grandes variaciones de temperatura debido al gran tamaño del país. El verano en los estados del norte es más cálido durante el día, con mañanas y noches frescas, mientras que las temperaturas en los estados del sur y las zonas tropicales son muy altas. En otoño, la temperatura desciende en todo el país, lo que hace que el clima sea más fresco. El estado del sur experimenta inviernos suaves, mientras que las montañas del norte, noreste, medio oeste y oeste y las regiones de las Grandes Llanuras experimentan nieve y temperaturas mucho más frías. La primavera trae consigo un clima cálido, tormentas eléctricas y aguaceros en todo el país.